CONSENTIMIENTO INFORMADO

El cliente, aceptando este documento declara no encontrarse afectado por ninguna patología y/o lesión que le pueda afectar de forma negativa al hacer de un programa de actividad física supervisado por un profesional de la actividad física. Así, exime de toda responsabilidad al profesional en cuestión y a la empresa FITNESS OUT BOX S.L., por cualquier daño derivado de la inexactitud de la información aportada al respecto. Además, Ud. asume el riesgo de poder sufrir algún tipo de lesión leve, moderada o grave, puesto que la propia práctica de actividad física lleva inherente una pequeña, pero real, probabilidad de sufrir un accidente o lesión durante la sesión.

La actividad realizada se trata de entrenamientos de alta intensidad (HIIT) de 45 minutos en grupo. Se recomienda una valoración médica previa a todos aquellos sujetos con algún factor de riesgo o restricción respecto a la práctica de ejercicio.

Con la aceptación del presente documento, Ud. manifiesta con claridad que ha leído y comprendido la descripción del ejercicio a realizar y sus posibles complicaciones. Además, usted indica que cualquier duda que haya podido tener ha sido preguntada y respondida con claridad por cualquiera de los miembros del equipo CUBO FIT o FITNESS OUT BOX S.L., quedando usted satisfecho/a. En todo momento el objetivo es garantizar su salud y seguridad.