¿Qué es CUBOFIT?

Inspirado en el gimnasio "Muscle Beach", en Estados Unidos (Los Ángeles), llega a España CUBO FIT, primer gimnasio al aire libre donde poder practicar tu deporte favorito en un entorno tan natural y exclusivo como es la playa, que hará que cada sesión se convierta en una experiencia única.

trx

CUBO FIT es un gimnasio portátil en forma de contenedor marítimo adaptado para la práctica de actividad deportiva. Dispone de material deportivo tales como barras, mancuernas y kettlebells, entre otros. Con esto se logrará que los usuarios sigan disfrutando del entrenamiento deportivo en su lugar de vacaciones.

cerrado

Nuestro MÉTODO

CUBO FIT es un nuevo concepto de entrenamiento. Este nuevo método permite realizar deporte en un entorno diferente,  con el objetivo de mejorar la condición física y salud de sus usuarios.  Sesiones de entrenamiento de 45 minutos de alta intensidad (HIIT) en grupo y adaptables para diferentes niveles.  Combinando el trabajo de fuerza, cardiovascular y coordinación de forma eficiente para obtener los mayores beneficios posibles. 

foto